¿Por qué tener un sitio web?

¿Por qué tener un sitio web?

Si apenas estas emprendiendo un negocio y crees que las redes sociales son suficiente para posicionar tu producto o servicio,debo decirte que no es así.Para poder despuntar tu negocio, o bien comenzar a incursionar en el marketing digital,es prioritario que cuentes con un sitio web.

Es verdad que hay sitios como eBay,Mercado libre o Market place en Facebook que te pueden ayudar a vender: te permiten poner información,fotografía y precio de tus productos ,ademas de promocionarlo en redes sociales,ya que hay una infinidad de grupos para hacerlos. Sin embargo,aun existe mucha desconfianza por parte de los usuarios.Recuerda que nada genera más confianza que un sitio web para los que buscan información de valor.

Antes ,crear un sitio web parecí

a cosa de otro mundo,algo que solo ingenieros y programadores podían hacer ,pero ahora hay herramientas o programas muy sencillos de usar,económicos o gratuitos incluso.Pero, aunque suene muy sencillo,es necesario contar con el personal adecuado para darle mantenimiento y tener la idea adecuada de una organización.

Toma en cuanta los siguientes puntos que te permitirán posicionarte mejor:

  • Tener enlaces externos:Por ejemplo,si vendes celulares,puedes apoyarte en los sitios oficiales de las marcas.
  • Revisar los enlaces:Muchas veces los enlaces cambian,por lo que debes revisarlos continuamente,como Google que también esta al  pendiente de esto.
  • Enlaces de confianza:Si bien es necesario que incluyas o te apoyes en otros sitios web,utilizar enlaces populares aumentará el posicionamiento en google y la confianza entre los usuarios.
  • Texto en las imágenes:Al momento que incluyas imágenes debes ponerle nombre,esto ayuda a Google cuando los usuarios busquen información por imágenes.

 

El propósito de Google es que los usuarios encuentre lo que están buscando. Para que puedas estar lo mejor posicionado en el buscador,es muy importante que tomes en cuenta estos putos puntos,Si necesitas ayuda con tu sitio web nosotros podemos ayudarte.

Sin comentarios

Escribe un comentario

WhatsApp chat